Sensibilización sobre el agua a padres del colegio Maynas

133
0
Compartir

Sedaloreto, SUNASS y ANA

 Sedaloreto.
Sedaloreto.

 De esa manera la empresa Sedaloreto se preocupa continuamente en mantener en buen estado las alcantarillas, pedimos la colaboración de la población en No botar basura en las calles, esperar el paso de carro recolector de basura en los horarios establecidos, Cuidemos nuestro sistema de alcantarillado.

Dentro de la semana Nacional del Agua Potable, Sedaloreto,  Superintendencia Nacional de Servicio de Saneamiento SUNASS, Autoridad Nacional del Agua ANA, están realizando charlas sobre la importancia del agua en las Instituciones Educativas tanto a los alumnos y padres de familia, iniciativa que se viene dando para darle el valor real en la vida a este importante liquida para los seres humanos, animales y plantas, cada una de estas instituciones involucradas con el agua dan un mensaje para tomar conciencia en cuidarla, ya que este recurso natural sino no la sabemos cuidar y valorar será un gran problema para las futuras generaciones, en este importante evento estuvieron como expositores los siguientes profesionales: Ing. Ray Flores García – Sedaloreto, Abog. Hellen del Águila Zarate, Ing. Bienvenido Atoche Valladolid – ANA.

Por otra parte personal técnico de Sedaloreto realizo la limpieza de alcantarilla del colegio Maynas, donde se pudo encontrar muchas botellas de plástico, bolsas, semillas, palos entre otros, esto ocasionaba en fuertes lluvias inundaciones dentro de las instalaciones del referido colegio, por lo complicado del trabajo se tuvo que llevar el Hidrolavador O´ BRIEN, una vez terminado los trabajos el personal docente agradeció el apoyo por parte de Sedaloreto y al mismo tiempo se comprometió en realizar una campaña con los alumnos para el cuidado de las alcantarillas.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)