Sensibilización sobre Derechos de Niños en San Juan

157
0
Compartir

Sub Gerencia de Educación trabaja Charla en Colegio N°60024

1142-san-juan-small

De esta manera la municipalidad de San Juan apoya permanentemente al sector educación en el distrito, preocupando no solo por la parte logística sino también por todo lo que compete a la educación de los niños y niñas Sanjuaninos.

La Educación es un tema fundamental para la actual gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, de la municipalidad Distrital de San Juan Bautista, por esto viene implementando distintos Proyectos y gestionando la mejora de este sector en el distrito Sanjuanino; es así que la Sub Gerencia de Educación ha iniciado un plan de trabajo de sensibilización con los colegios del distrito.

El primer colegio en el que se ha dictado una Charla de Sensibilización es la I.E N° 60024 “San Juan”, donde se trabajó tanto con alumnos de primaria como de secundaria el tema: “Derechos de los niños, niñas y adolescentes”.

A demás, el día de hoy el colegio N°60024 presenta un “Desfile de moda a base de reciclaje”, la cita es a las 6:00 pm en la Plaza Abelardo Quiñones. Esta actividad viene siendo organizada por el colegio mencionado gracias al apoyo de la gestión del alcalde Sanjurjo.

 

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario