Señorita Turismo en el Pardo

526
3
Compartir

El sábado será elegida

Se elegirá a nueva Señorita Turismo

La Municipalidad de Maynas, organizadora de la XXXII Semana Turística de Iquitos, invita a la población a la elección y coronación de la “Señorita Turismo 2010”, este sábado 19 en el Centro de Convenciones El Pardo. Se elegirá entre 10 jovencitas a la que represente a la mujer de Maynas. El ingreso es totalmente gratuito hasta las 11 de la noche.

Entre las participantes se encuentran Rosa Díaz Collazos (Maderera Barrios), Patricia Huamán Vásquez, Thalía Alves Saavedra, Diandra Del Águila Rivera (Credivargas Honda), Grecia Flores Añasco (Royal Inn Coorporation), Linda Vásquez Torres (óptica Valeria), Dana García Paredes (IPAE), Brigette Herrera Tito, Valery Vásquez Vacalla y Susan Flores Rodríguez.

(Visited 67 times, 1 visits today)

3 Comentarios

    • invecil si eligfen a la mas mamacita de todas , solo sera para que despues el municipio le censure todos los certamenes del año 2011, TIENE QUE GANAR LA ¨ÄHIJADA DE SHALUQUITO¨

      • ESTE SERA EL CERTAMEN DE LA BELLEZA DE LAS MEJORES BARRIGUITAS SI NO ME CREEN MIREN LAS PRECIOSAS BARRIGUITAS QUE ES EXPONEN EN LA FOTO.

Comments are closed.