Señorita San Juan 2012

521
4
Compartir

– Ganadora participará en actividades de Clínica San Juan de Dios

Presentan candidatas a “Señorita San Juan 2012

Candidatas a Srta San Juan 2012

Miembros de centro de rehabilitación formarán  parte de la comisión, se encargarán de facilitar las entradas a los asistentes a un precio módico de 10 soles.

La fiesta patronal de San Juan está  próxima a celebrarse y una de las más  esperadas actividades es la elección de la Señorita San Juan 2012 que se realizará el próximo jueves 21 de junio en el Recreo Turístico el Monte. Son 12 las candidatas que fueron  presentadas durante el desarrollo de la conferencia de prensa en la sede del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de la “Sala de Emergencias” que beneficiara no solo a niños o personas en rehabilitación sino la ciudadanía en general. Así mismo la ganadora será imagen de la clínica San Juan de Dios  además de participar en las atenciones de rehabilitación que se emplean dentro de la institución.

(Visited 57 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Soy de iquitos y conozco la realidad en la que viven pero sinceramente no puedo creer en q estado de falta de señoritas que puedan ser misses nos encontramos que gran decepcion me lleve viendo a estas candidatasa la fiesta de san juan es una fiesta patronal con la cual queremos invitar y traer mas turistas pero debemos tambn presentar señoritas q estes acorde y a la altura de esta fiesta q ya se a convertido en una fiesta que atrae mucho. creo yo sin embargo en mi humilde opinion que estas señoritas no deberian estar paradas alli para ser misses deberian medir mas de 1.69 de altura y deberian de ser de contextura delgada como ya se vee a otra misses espero que tomen conciencia y busquen mejores vandidatas para sus certamenes y no aceptar asi no mas como ya se ha visto años pasados gracias saludos cordiales

    • Mira yo tambien soy de iquitos y si no te gustan las candidatas ponte tu, porque para mi tu comentario no es bueno ellas fueron las seleccionadas y si tanto no te gustan ponte tu para el año que para eso debes tener un cuerpazo tanto q hablas mal de ellas

      • En Iquitos hay muchas chicas guapas que podrian ser misses, ya que tienen todo para serlo, deberian hacer una seleccion rigurosa e invitar a estas señoritas que estan a la altura. Noquise ofender a ninguna de ellas, solo di mi parecer, Iquitos debe mostrarse de distinta manera. Y yo no podria participar porque yo no vivo en Iquitos pero gustosa aceptaria tu invitacion.

Comments are closed.