“Señorita Iquitos 2012”

310
2
Compartir

– 06 de julio se elegirá en concurso de belleza

“Señorita Iquitos 2012”

Señorita Iquitos 2011

La belleza de la mujer amazónica es única e incomparable, sumado a nuestras ricas tradiciones culturales.

Hoy se inicia las inscripciones para participar en la elección de “Señorita Iquitos 2012 “, que se realizará el próximo 06 de julio. Este evento busca a nuestra representante, quién participara en la  Vigésimo Quinta Confraternidad realizada en Leticia –Colombia. Seleccionar a la representante será una ardua labor ya que las participantes no solo poseen  belleza física sino que destacan por sus talentos intelectuales y amplio conocimiento de nuestra cultura.

Quienes deseen participar de este concurso podrán inscribirse en la oficina de la División de Promoción del Turismo, sito en Jr. Napo 161, o comunicándose con el Sr. Carlos Naranjo, coordinador del evento, al teléfono 065 235 621

(Visited 48 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. La vez pasada comente ácidamente de una foto de una señorita, que efectivamente no tenía nada de bueno era una cholita de barrio más, ahora debo reconocer la foto publicada es una mujer muy guapa, atractiva una representante de la belleza loretana (ojalá que lo que tiene de guapa lo tenga de inteligente y no sea una tremenda calabaza), y además que estas bellezas no se pierdan en la droga y la prostitución, ya que no recuerdo una verdadera representante loretana guapa e inteligente que nos represente en un concurso de belleza. tiro en el blanco señores.

  2. Bella, definitivamente bella. Desearia tener 25 años y la enamoro a esa bella niña. (Es una utopia).

    He dicho.

Comments are closed.