Señorita Iquitos 2012

733
2
Compartir

– Pese al mal tiempo se realizó certamen de Belleza

Fiorella Achong “Señorita Iquitos 2012”

Fiorella Achong Miss Iquitos 2012

Con la presentación de números artísticos se llevo acabo el certamen de belleza.

El pasado viernes 6 de julio en horas de la noche pese al mal tiempo se llevó acabo el certamen de belleza en Iquitos la elección de la “Señorita Iquitos 2012”, una noche amazónica marcada por una gran concurrencia de la población en las inmediaciones del boulevard de la ciudad y con la grata aparición del alcalde de Maynas Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre.

La noche empezó con los ritmos amazónicos del grupo de música típica de la municipalidad provincial de Maynas, para luego presentar a las candidatas, el animador nacional Sandro Monzante fue el encargado de presentar a cada una de ellas.

Al final de la gala, por una apretada votación, el jurado decidió coronar como la reina de la noche a Fiorella Achong Escudero (17), quien, además de ser nuestra “Señorita Iquitos 2012”, se ganó el derecho de representar al Perú en el XXV Festival Internacional de la Confraternidad Amazónica a realizarse en los próximos días en la ciudad de Leticia – Colombia; no sin antes ser premiada con una motocicleta Honda y mil nuevos soles gracias a la Caja Maynas.

(Visited 221 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. OTRA PUTA MAS, NO LE DEBERIAN DAR NADA A ESTA MUJER, QUE COSA HARA POR NUESTRA REGION QUE PRIMERO HAGA ALGO BUENO, MAS BIEN HARIAN CONCURSO DE TALENTO U OTRO, NO CO O ESTAS QUE SOLO SE SIRVEN DE SU COLA PARA LOGRAR ALGO.

  2. felicitaciones a fiorella.
    que pena, que solo lo dieron de premio 1000, nuevo soles, y una motocicleta honda???. que miserables!!!!. ya que esta representando a loreto como la senorita iquitos 2012,,,,,, por favor senores governadores…..espero que le ayuden con todos los gastos vestuarios para que esa pobre muchacha represente la ciudad de iquitos mucho orgullo y elegancia!!!!.
    y por el mismo respeto de ustedes mismo senores llamados governadores.
    yo creo que todos esosllamados governadores…..nesecitan una buena hishangada sacandoles el pantalon.
    en verdad todos ustedes nesecitan una buena leccion. porque se tiranla piedra como poncio pilato. razonen. maduren. actuen como personas ya viejos y civilisados por favor.:].

Comments are closed.