Señora fue intervenida

274
2
Compartir

– En penal y por trata de personas

Señora fue  intervenida

Mujer fue detenida por ofrecer a adolescente a internos del penal

Agentes de investigación de la dependencia 9 de octubre, pusieron a disposición del caso a la Sexta Fiscalía Provincial de Maynas, para los fines correspondientes

Lo que son las cosas. Todavía no termina el escándalo entre las cuatro esquinas, en el sórdido mundo de los presos.  Fuentes policiales informaron que una fémina Tania Flores Apagueño, fue recriminada por la adolescente Milagros D.M (18), en el frontis del Centro Penitenciario de Iquitos, porque presuntamente estaba ofreciendo servicios sexuales a los internos con su documento de identidad.

Adolescente hizo la denuncia

La  misma que fue increpada por la adolescente Milagros D.M.  en el frontis del Centro Penitenciario,  debido que presuntamente estaba ofreciendo a la jovencita a tener relaciones sexuales con los internos del penal por el precio de veinte nuevos soles, siendo trasladada hasta la dependencia policial. Milagros, relató que estaba trabajando como niñera en una vivienda y que salió de trabajar pero fue alojada en la vivienda de Flores Apagueño, Luego de varios días, se percató que su documento de identidad estaba a cargo de Tania Flores, la misma que en varias oportunidades le aseguró que le iba a devolver el DNI, pero  se enteró que estaba siendo ofrecida para mantener relaciones sexuales en el interior del penal, cobrando la suma de 20 nuevos soles.

(Visited 41 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. COMO VECINOS ES PRIORIDAD EMBELLECER EL DISTRITO, TOME CON SERIEDAD ALCALDE FRANCISCO SAN JURJO DISPONER LOS TERRENOS DEL INIA EN BENEFICIO DE LOS VECINOS. LA LIMPIEZA ES CULTURA POR LO TANTO PRIORIDAD, ALGO QUE NO SOLO PASA POR CUMPLIR EN ESTAS FIESTAS. 24/06/2012 LA MEJOR FIESTA DE SAN JUAN ESTA AQUI Y TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR LO QUE SOMOS… RECUERDEN LIMPIEZA…..!

  2. q tía para jodida…hey charles sino puedes ya manejar el municipio, un paso al costado , mejora tu salud y deja q otro regidor asuma el manejo de los recursos y de esa manera haya mas inversión, trabajo y se crean puestos de trabajo, para evitar q se recrudezca la miseria en nuestra población, principalmente en las mujeres y no se estén prostituyendo…

Comments are closed.