Señales que tu cabello necesita un corte

121
0
Compartir

Si quieres que tu cabello crezca sano, suave y fuerte, debes de estar al pendiente de su aspecto, pues un cabello en mal estado no crecerá aunque no te cortes el pelo en años, al contrario, lo maltratado avanzará  y no habrá más remedio que un cortar mucho.

Para que no te suceda esto, verifica que tu cabello no tenga orzuela, también conocido como puntas abiertas, es decir que la punta de tu pelo no este se ramifica en dos o más puntas, en saco de ser así, visita a tu estilista lo más pronto posible.

Otra alerta es sentir ásperas las puntas, es un signo de que necesitas cortarlas. También puedes hidratarlas con mascarillas y acondicionadores, para evitar que suceda nuevamente.

¿Se enreda mucho tu cabello? Cuidado, si no peinas adecuadamente tu cabello, este se troza y puede causar orzuela, un despuente te ayudará.

Otra señal es la ausencia de brillo o volumen, un buen corte dará más movimiento y ocultara un poco lo opaco, recuerda usar tratamientos y ampolletas.

Si notas que tu pelo se ve abundante arriba pero muy escaso en las puntas, ya sea porque se te cae o se trozó mientras te peinas, lo más recomendable es ir a la estética para que te lo igualen, así crecerá parejo y se verá más bonito.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)