Señales que pueden alertar quistes en los ovarios

184
0
Compartir

El cuerpo siempre tiene una forma de avisarnos que algo dentro de nosotros no se encuentra cumpliendo su función de manera adecuada, y es bastante curioso como varios de estos síntomas los pasamos de largo, los ignoramos y hasta que nos explotan en la cara es que acudimos al médico a que nos revise, justo cuando ya es demasiado tarde.

Para que no te agarre desprevenida el que tu ginecólogo te diga que tienes problemas con quistes en los ovarios, siempre es bueno revisar notas como ésta para que te des cuenta a tiempo, avises a tu médico que sientes algo que no es normal y puedan diagnosticar con mucho cuidado.

Recuerda que siempre será mejor acudir al médico si tienes alguna duda, nosotros podemos orientarte pero los expertos te dirán qué es lo que debes hacer para estar 100% saludable. Ya si llegas a sentir algo extraño, no lo dudes, acude de inmediato a tu ginecólogo o ginecóloga de toda tu confianza, no omitas ningún síntoma y trata de permanecer calmada, seguramente solo es algo que puede desaparecer con anticonceptivos, pero que debes tener el ojo bien puesto para que no se haga más grande.

Estas son algunas de las señales que pueden estar alertando que tienes quistes en tus ovarios.

  1. Hinchazón en el vientre.
  2. Dolor durante las relaciones sexuales.
  3. Sensibilidad en los senos.
  4. Vómito, náuseas, mareos sin explicación aparente.
  5. Dolor en el vientre antes y después de la menstruación.
  6. Dolor en las piernas o en la lumbar.
  7. Respiración acelerada.
  8. Dolor debido a una sensación de movimiento.
  9. Aparición de protuberancias en el abdomen.
  10. Temperatura elevada.

 

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja un comentario