1. No está cuando lo necesitas: Tu pareja es uno de los pilares fundamentales de apoyo, sin embargo, dentro de una relación sin interés notarás cómo él se encuentra disponible para ayudar a los demás en cualquier momento, excepto cuando tú lo necesites, ya que siempre encontrará la excusa perfecta para no estar ahí.

  1. Te conformas con lo que tienes: Llega el momento en el que crees que en tu relación no siempre se podrá tener lo que deseas, quedándote solo con aquello que te ofrecen sin poder pedir o dar más; es algo así como quedarte con el premio de consolación, cuando puedes ganarte la lotería.

  1. No recuerda las cosas que son importantes para ti: Muchas de las veces los hombres son distraídos por naturaleza, pero llega el punto en el que percibes la situación como algo fuera de lo normal, ya que él no recuerda fechas importantes como tu cumpleaños, eventos o momentos que pasaron juntos.

  1. Tus amigos te halagan más que él: A toda mujer nos gusta sentirnos halagadas, pues eso levanta nuestra estima y qué mejor si es nuestra pareja quien lo hace. Aunque, si lo analizamos bien, últimamente este trabajo lo practican mejor tus amigos que él. Ni hablar.

  1. No te sientes especial: No hablamos de que todos los días nos lleven flores, regalos o cenas especiales, sino de algo más sencillo, como sentirte cómoda junto a él.

  1. No alcanzas la felicidad: Tu felicidad no llega al 100 por ciento cuando están juntos. Prefieres pasar momentos a solas, estar con tus amigos o familiares para sentirte más tranquila.

  1. Presta más atención a su teléfono que a ti: Cuando tú le escribes un mensaje puede tardarse horas en contestar. Pero cuando están juntos no suelta su teléfono y no entiendes lo que pasa, pues con los demás es demasiado atento. Tal vez sea un pequeño detalle, pero llega a ser demasiado molesto ya que terminas sintiendo como si hablaras con la pared.

  1. Trata a todos mejor que a ti: Sientes que trata a todos mejor que a ti, en especial a sus amigas, lo cual no te hace sentir nada bien, pero cuando se lo mencionas lo niega. Sin embargo, tu sexto sentido te dice que estás en lo correcto.

  1. No sientes su apoyo: No es capaz de derrumbar tus planes y sueños, pero no te motiva y no presta atención a ellos.

  1. No responde a las muestras de cariño: Las mujeres solemos ser más románticas y detallistas dentro de una relación y eso es algo que cualquier pareja apreciaría muy bien… pero no la tuya. Él no muestra interés alguno y no responde de la misma forma, haciéndote sentir mal nuevamente.

Si varias de estas señales te hicieron recordar tu relación, tal vez sea hora de arreglar las cosas, creer más en ti y emprender el vuelo a una vida mejor.