Señalan a Jorge Cabrera Salvatierra: no paga compromisos

628
0
Compartir

A pesar que entidades le pagan por sus obras:

El último fin de semana trabajadores de construcción civil se reunieron en la Plaza 28 de julio para desde ahí marcharse hasta la sede de la empresa Construkselva que dirige Jorge Rolando Cabrera Salvatierra, a quien señalan que no les paga la deuda que tiene con ellos. Como se recordará días antes el dirigente Wilder Flores aseguró que Cabrera les dijo que no les paga porque la Municipalidad Distrital de Belén no cumple con cancelar por las obras que realiza. Sin embargo, los mismos dirigentes comprobaron que la MDB ya ha pagado más del 90 por ciento del monto por la obra en el Colegio de Bagazán.

Después de la publicación de la información sobre los pagos que recibió el empresario Jorge Rolando Cabrera Salvatierra solo de la Municipalidad Distrital de Belén en los últimos tres años y las declaraciones del director de Pro & Contra, Jaime Vásquez, responsabilizando a dicho constructor de lo que pueda sucederlo, varias reacciones llegaron. Todas ellas son de personas identificables y reproducimos:

Rolando Macedo Macedo Estimado Jaime, ese individuo tiene acostumbrado ese modo de operación, a mi empresa mantiene facturas pendientes con sus empresas Consorcio Tipishca, Construkselva SRL, de las obras de carretera Santa Clara y Calle Internacional, a pesar de las cartas de requerimiento Notarial no se puede cobrar.

Luis Demetrio Coronado Reátegui Mejor dicho más hijo…Otro gánster más.

Homero Llerena Velásquez Demándale chato.

Gener Alfonso Culqui Rucoba Desde hace tiempo los trabajadores denunciaron la actitud gansteril de este mafioso. Los trabajadores de la construcción del estadio acaban de ganar un proceso de años que llegó hasta la corte suprema.

Carlos Breña Hay q llevarlo a la selección en lugar de Paolo, cabeceador nato!!!!!!

Raúl Pinto Mejor es amarrar y darle una paliza por mentecato.

(Visited 59 times, 2 visits today)

Deja un comentario