Semana Santa es para reflexionar

214
0
Compartir

Ayer se inició con el tradicional Domingo de Ramos

Se inició Semama Santa

En varias iglesias de la ciudad se llevó a cabo la celebración del Domingo de Ramos al que asistieron varios feligreses para la bendición de los ramos.

Las actividades por  Semana Santa se iniciaron ayer con el tradicional Domingo de Ramos en la iglesia Matriz a donde asistieron cientos de fieles. Desde tempranas horas los feligreses llegaban con su respectivo ramo en manos para ser bendecidos por el sacerdote Antonio Lozán, párroco de la Iglesia Matriz y quien presidió la liturgia.

El sacerdote Antonio Lozán indicó que la Semana Santa es para recordar que Jesús murió para salvarnos del pecado y pidió que todos se integren a la gran familia de cristianos. “Debemos llevar a Jesús en nuestro corazón y seguir el camino del bien perdonando a los demás. La Semana Santa es para reflexionar sobre nuestras vidas, lo importante es seguir con Fe a Dios como lo fue Jesús, los jóvenes deben recordar el gran amor que tuvo Jesús por cada uno de nosotros”, aseveró.  

Cientos de fieles recibieron la bendición de los ramos

“El jueves santo tendremos la celebración del día de la Eucaristía y ahí vamos a estar celebrando por la mañana la Misa crismal, este año el Obispo no estará con nosotros, pero va estar el Padre Vicario Miguel Fuertes. También tendremos por la noche el lavado de pies, el viernes hay el Viacrucis juvenil que empezará a las 7 de la mañana, el sábado de Gloria recordamos la resurrección de Jesucristo”, dijo el párroco de la iglesia Matriz.

(Visited 27 times, 1 visits today)