Semana Santa dedicada a damnificados

238
1
Compartir

– Alcalde de San Juan y funcionarios

Semana Santa dedicada a damnificados

Entregan ayuda

En tanto ayer en horas de la mañana, la comuna distrital recibió alimentos no perecibles de las empresarias y empresas que colaboran con el distrito como: Rosa Elvira Vargas Sánchez “Choripanes”, Carmen Medina Arroyo “Fantasías Lanpark”, Panadería Gissela, Kola Real, Clínica San Juan de Dios.

Hasta el momento son cerca de 500 familias damnificados por efectos de las inundaciones, quienes  vienen siendo atendidos por la municipalidad distrital de San Juan,  reubicados en albergues temporales construidos en zonas protegidas, así como en centros educativos.

Ante la emergencia, el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, regidores y funcionarios decidieron trabajar este fin de semana largo en apoyo y solidaridad a los vecinos afectados del distrito, coordinando acciones de ayuda en cuanto a la recolección de alimentos no perecibles y donativos en cuanto a ropa, medicinas,  agua, utensilios, colchonetas, plásticos, mosqueteros, entre otros para ser entregados a los afectados, mientras que el alcalde sanjuanino se comprometió a  entregar leña para los vecinos que lo requieran.

Los albergues temporales ya instalados para los damnificados son: Colegio Progreso (87 personas), Héroes del Cenepa (110 personas), Simón Bolívar (164 personas), SENATI (180 personas), además de las carpas (113), locales comunales (138), ramadas (330) y la Villa Olímpica.

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ¿Y los constructores que se llenan de plata con las obras apañadas, cuándo van a donar algo?, a ver la regidora Jimenita y su queridísimo esposo el Arq. Rusbel Ferry (como les llama su franelero Armando Marquez) ponen algo de todo lo que ganan de sus obras. Esperemos que así sea.
    Y tu también Cabrera, te llenaste de plata con Robinson Rivadeneyra y ahora con Iván, juega algo a la gente que necesita pes.
    Espero que este comentario no sea censurado.

Comments are closed.