Seguridad y Defensa Nacional

202
0
Compartir

Está orientado a funcionarios y profesionales del sector público y privado. Se iniciará hoy miércoles 20 y concluirá el viernes 30 de octubre, constará de nueve (09) horas académicas, siendo todas lectivas, considerándose para el presente caso a la hora académica de 50 minutos.

El presente seminario corresponde a un esfuerzo de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y del Ministerio de Defensa (MINDEF), a través de la Dirección General de Educación y Doctrina, en cumplimiento a un mandato constitucional que involucra a todos los peruanos a participar en la Defensa Nacional, la misma que consiste en la adopción permanente e integral de las previsiones y acciones que garanticen la independencia, la soberanía y la integridad del país.

 
La actividad tiene como objetivo: Fomentar una cultura de Seguridad y Defensa Nacional. Proporcionar conocimientos básicos especializados de la doctrina a los funcionarios y profesionales del sector público y privado. Dar a conocer cómo funciona. Dar a conocer la organización del Ministerio de Defensa, así como el funcionamiento de las demás entidades que la conforman, entre otros puntos.

(Visited 16 times, 1 visits today)