Seguridad está garantizada en elecciones

306
0
Compartir

Asegura General Chávez Gil

General PNP. Luis Chávez Gil

Invocamos a la población respetar la Ley Seca y la prohibición de portar armas, durante las elecciones del domingo 10 de abril, para mantener el orden público y contribuir con el correcto desarrollo de las elecciones, puntualizó.

La Policía Nacional del Perú en Iquitos, ha elaborado un Plan de Operaciones en amplia coordinación con las autoridades Militares, funcionarios de la ONPE y del Jurado Nacional de Elecciones para el día domingo 10 de abril con la finalidad de brindar seguridad en todas las actividades del proceso electoral, incluyendo el traslado de material, resguardo de locales electorales, así lo dio a conocer el general Luís Chávez Gil en su calidad de Director Territorial de Policía Iquitos.

Señaló además que la labor de la Policía Nacional, es permanente antes, durante y después del proceso eleccionario. “Cada ciudadano deberá emitir su voto donde elegirá al Presidente, Vicepresidente, Congresistas de la República y  Parlamento Andino. Es por ello que exhortamos a la población electoral actuar diligentemente y efectivizar nuestro derecho al voto y le sugerimos adoptar ciertas medidas de seguridad que debe aplicar el elector a la hora de acudir a los centros de votación, prioritario llevar su DNI a la mano, acudir muy temprano al lugar de votación”. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)