Seguridad ciudadana a corto y largo plazo

236
2
Compartir

Sostiene candidato Francisco Sanjurjo

Francisco Sanjurjo

Nuestro planteamiento y trabajo en seguridad ciudadana contempla una acción de corto y largo plazo, porque en ella debemos ser responsables por ser un tema sumamente sensible para tranquilidad y convivencia segura de nuestros vecinos, precisó Francisco Sanjurjo, candidato a la alcaldía distrital de San Juan Bautista, por la agrupación política MIL.

Señaló que a parte de las juntas vecinales se tiene que accionar con las rondas urbanas, Serenazgo y junto a la Policía patrullar constantemente las áreas críticas del distrito con gente calificada y profesional para erradicar todos los males, también se tiene que implementarles con lo necesario para la adecuada realización de su trabajo. Sin embargo, aseguró que en todos los pueblos, barrios, asentamientos humanos y calles se tiene que colocar alarmas para alertar a la población ante cualquier eventualidad y poder atrapar a los malhechores y poder castigarlos, todo ello enmarcado en un corto plazo.

Finalmente precisó que el trabajo a largo plazo está contemplado en la articulación de acciones como la promoción del deporte para la juventud en todas las disciplinas, la creación e instalación de talleres de música y productivos para posibilitar a los jóvenes a desarrollar sus capacidades y potencialidades, es decir, generar oportunidades laborales para que no se pierdan en los vicios. “La delincuencia se origina por la falta de trabajo y por consiguiente la ansiedad por conseguir recursos económicos, es por ello nuestro trabajo está ligado a otras acciones por que nada puede caminar solo si es que no se relacionan”, concluyó. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. bueno este candidato mas es de lo que ofrece que otra cosa habla de la planta de azucar cuando ese es un proyecto del iiap como persona es un inmoral con solo saver que su señora esposa es su prima hermana no se pero ustedes decidan bien al escoger sus autoridades apoyemos a alguien que realmente tenga buenas propuestas para el desarrollo del distrito enfoquemonos ya en personas que ya tienen un lugar ganado como esta señora yoli que esta yendo cada dia para arriba

    • la verdad marco, en que ley prohíbe casarse entre primos hermanos? desarrolla tu mente ya que llevas conceptos enseñados por la santa inquisición y la iglesia católica para poder ubicar a los judíos y mandarles a las cárceles y a la hogueras ya que ellos dentro de sus comunidades siempre fueron familias y se casaban entre ellos, respetando la ley del antiguo testamento, ejemplo la ciudad de lamas que fueron fundados por unos cuantos españoles judíos escapados de españa y de la misma ciudad de moyobamba donde estaba un comisariato de la santa inquisición.

Comments are closed.