Segunda vuelta será entre Humala y Keiko

417
9
Compartir

Mientras algunos hablan de incertidumbre

Keiko Fujimori

En el primer reporte de la ONPE, eran más de tres puntos porcentuales con los que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) aventajaba a Keiko Fujimori en la pelea por saber quién acompañará al postulante por Gana Perú, Ollanta Humala, a la segunda vuelta electoral.

En el último informe, Ollanta Humala encabeza la lista con 31,55%, le siguen Keiko Fujimori con 23,27% y Pedro Pablo Kuczynski con 18,98%.

Ollanta Humala

En los resultados, continúan Alejandro Toledo (15,35%), Luis Castañeda (10,08%). Luego continúan los demás candidatos: José Antonio Ñique de la Puente (0,254%), Ricardo Noriega (0,136%), Rafael Belaunde (0,112%), Juliana Reymer (0,110%), Humberto Pinazo (0,071%) y el candidato renunciante Manuel Rodríguez Cuadros (0,060%).

(Visited 33 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. asu este es un canal fugimorista o que :S creo que la verdad Keiko reprecenta corrupcion y humanala reprecenta el chavismo y el autoritarismo -.- en mi opinion ubiera preferuido mil veces que castañeda y PPK salgan en vez de de ese par de lacras

  2. jamas hubiera pensado que en mi pais la gente tuviera que elegir entre el hambre y la necesidad que pena que por gente que se deja engañar tengamos que elegir cual de estos dos males es el menor durante ucho tiempo hemos perdido oportunidades de tener buenos presidentes (javier perez de cuellar,vargas llosa,PPK) y una vez as aca jodidos por gente que no se informo y creen que por que los fueron a visistar por ganar votos ellos se acordaran de agradecercelos que equivocados lo primero que hara keiko es sacar asu padre ,y ollanta ni que decir ese nos desgraciara tiene tanto comechao a su lado que desgracia PERU

  3. nadies deben votar por la Keiko, ella acabara
    con la delincuencia de las gentes inocentes
    pero no con la corrupcion politica de los
    gobiernos corruptos, porque si acabaria con la
    corrupcion debera empezar con su Padre y uds
    creen que lo hara, piensen y recapaciten

Comments are closed.