Según vecinos todos los dias se dan estos casos.

180
0
Compartir

Otro cortado.

1116 Cortado

Llamada, Vecinos del lugar exigen mayor presencia policial.

Con cortes en el rostro y cuello ingresó a sala de Emergencias del Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias” Robert Dávila Babilonia Nolorbe (21). Esto luego de sostener un altercado con José Rojas Asipali (29) al interior de un bar ubicado en la intersección de Abancay con Periodistas, distrito de Punchana.

La víctima conto a los Serenos que  su agresor rompió una botella y de modo directo y violentó lo hirió en el cuello y rostro. “Lo hizo porque creyó que afanaba a su chica, cuando simplemente ella se me acercó a preguntarme por el lugar donde había comprado agua mineral, no obstante ese tipo se puso celoso y me golpeó primero en el pecho y luego en compañía de un amigo termino golpeándome y provocándome estos cortes”.

Por su parte Rojas Asipali, fue traslado hacia la comisaria del sector no sin antes mostrar la mano izquierda ensangrentada. El aseguro que la víctima fue él. “En lugar de acusarme de asesino, deberían de indagar mejor, no es justo lo que están haciendo conmigo, pues nunca corte a ese chico mucho menos lo cele con mi enamorada, creo que me confundió con su real agresor el cual de seguro ya habrá fugado”.

El médico de turno diagnosticó herida cortante a la altura del cuello y cara practicándosele once puntos en la herida del cuello y cinco en el rostro.

(Visited 23 times, 1 visits today)