Según los medios de comunicación: Punchana, San Juan y Belén tendrán nuevas autoridades

245
0
Compartir

Luego del proceso de sufragio, los primeros resultados a boca de urna que se dio a conocer en los medios radiales, da como ganadores a candidatos, que hasta antes del proceso de votación, se preveía fueran los elegidos. En el distrito de Belén, se perfila como virtual ganador el candidato Hermógenes Flores, de la agrupación política Motor del Desarrollo, con más del 50 por ciento, mientras que en el segundo lugar se encuentra Gerson Lecca, del movimiento Fuerza Loretana.

En el distrito de San Juan se da como ganador a Francisco Sanjurjo, de la agrupación Movimiento de Integración Loretana MIL y en segundo lugar el candidato de Fuerza Loretana, Juan Carlos Gálvez Mondragon.

Por último, en el distrito de Punchana, se da como victorioso a Juan Cardama, de Fuerza Loretana y al candidato del MIL,  Euler Hernández, en el segundo lugar.

Finalmente, los actuales  alcaldes Salomón Abensur de Maynas,  José Vela de Belén  y Joiner Vásquez,  de Punchana que iban a la reelección, no lograron sus objetivos en estas elecciones municipales.

(Visited 26 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorÚltimo minuto
Artículo siguienteEditorial – Octubre 4