Según ellos los confundieron como asaltantes

176
1
Compartir

[Cuidadores de moto son masacrados].

Herido
Herido

 Jorge  y Hernán terminaron con cortes en el brazo y rostro.

Dos cuidadores de motos terminaron con cortes en el cuerpo tras creer que eran asaltantes. EL hecho ocurrió en las afueras de la discoteca OSIRIS. El  agresor y las víctimas fueron llevados al hospital tras resultar heridos.

Eran las seis de la mañana cuando confundido y totalmente fuera de sí  llego hasta esta discoteca Gustavo Díaz Ramírez, para buscar a sus supuestos agresores que le habían dejado con una herida cortante en el cuero cabelludo lado derecho tras haber sido asaltado en las intersecciones de las calles Borja/ Panamá, horas antes mientras se dirigía a su casa.

Díaz Ramírez  culpo a Jorge Cobos Pacaya (28) y Hernán Cobos Sánchez (74) quienes cuidan motos en las afueras del local nocturno de haber sido ellos quienes le habrían arrebatado sus pertenencias, los reclamos hicieron que Díaz rompiera una botella que encontró en el piso para terminar rompiéndole en el cuerpo de ambos.

Agresor y víctimas fueron llevados hasta el hospital regional de Loreto para suturar las heridas, donde el médico de turno diagnóstico para ambos herida con objeto punzo cortante lado derecho.

Serán los efectivos policiales quienes tendrán que determinar si los cuidadores de motos son culpables o no de este asalto, quienes se quedaron en la comisaría de Punchana en calidad de intervenidos.

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. hora : 6am….. y OSIRIS seguia atendiendo

    La hora tope no es 3am.?

    Y DONDE ESTA SERENAZGO…. ? Los culpables son la municpalidad, la policia, la fiscalia….NO CUMPLEN SUS FUNCIONES…
    Esto es de todos los dias, este antro del vicio debe ser cerrado…. para mi que el alcalde CARDAMA, estaría recibienda prebendas por lo bajo, si no NO SE EXPLICA como este antro del vicio pueda funcionar las 24 horas del dia… guarida de vagos y ladrones.

Comments are closed.