“Seguiremos recorriendo los pueblos”

212
0
Compartir

Víctor Isla luego de visitar Caballococha con Llens Brunner

Víctor Isla Rojas, aseguró que continuará visitando los pueblos de Loreto tal como lo hizo en la ciudad de Caballococha.
Víctor Isla Rojas, aseguró que continuará visitando los pueblos de Loreto tal como lo hizo en la ciudad de Caballococha.

Víctor Isla ha manifestado que en este período de formación de “Loreto está primero” se intenta dialogar abiertamente con los pobladores y que cada uno aporte a la formación del mismo porque todos son fundadores de la misma.

El promotor de la agrupación “Todos por Loreto”, Víctor Isla Rojas, aseguró que continuará visitando los pueblos de Loreto tal como lo hizo en la ciudad de Caballococha, capital de la provincia de Ramón Castilla, donde estuvo acompañado del empresario Llens Brunner, gracias a una invitación del alcalde provincial Julio Khan Morales.

Isla Rojas dijo que hace algunos días estuvo en la ciudad de Requena, luego en Yurimaguas y que en los siguientes días estará en San Lorenzo y otras capitales provinciales y distritales con la finalidad de conversar con la población y dar a conocer los postulados de “Todos por Loreto”.

Es importante que en este período se sumen la mayoría de ciudadanos que desean mejorar la condición de vida de los pobladores y que combine la experiencia de gobierno con los que recién ingresan a la arena política.

(Visited 47 times, 1 visits today)