Seguiremos en pie con nuestra lucha

Seguiremos en pie con nuestra lucha

354
0
Compartir

Presidente de Armadores, Confesor Lachos:

Esta medida de lucha terminará este sábado y los precios de los productos de primera necesidad se vienen incrementando.

“Nosotros vamos a seguir con esta medida de lucha hasta que venga la Premier y hable con los armadores fluviales de la región. Lamentamos que esta decisión afecte a las amas de casa pero es nuestra batalla y tenemos que ganarla, el gobierno quiere hacer lo que quiere con nuestra región”, sostuvo el Presidente de Armadores de Loreto, Confesor Lachos Vásquez.

La Asociación de Armadores y Afines de Loreto vienen acatando desde las primeras horas del lunes una paralización programada hasta el 10 de febrero.

Los puertos fueron paralizados donde los armadores, estibadores y demás realizaron  una movilizaciones hasta ENAPU y Capitanía de Puerto exigiendo un diálogo con el gobierno central.

Los armadores de Loreto se oponen al proyecto de hidrovías pues el mismo generaría que los costos por operaciones se incrementen, así como cuestionamientos por el monto que poseen las multas, pues estás son iguales a las del Terminal Portuario del Callao siendo la de Loreto otra realidad.

“Nuestra protesta se debe a que no se ha cumplido con nuestra demanda y esto afecta las operaciones portuarias. El proyecto de la hidrovías no está acorde a nuestra realidad regional y quieren que estemos bajo el reglamento marítimo que incluye normas internacionales, en Loreto hay ríos y no lagos ni mares señores”, manifestó el dirigente.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario