Seguiré trabajando por Loreto

201
4
Compartir

César Zumaeta, Presidente del Congreso

César Zumaeta fue declarado Hijo Predilecto de Iquitos por la Municipalidad Provincial de Maynas a través del alcalde Charles Zevallos.

El presidente del Congreso de la República, César Zumaeta Flores sostuvo en breve diálogo con “La Razón” de Radio Diez, que en los siete meses que le queda como titular del parlamento seguirá trabajando por el desarrollo de la región Loreto.

Zumaeta, quien llegó ayer a Iquitos para participar de los actos celebratorios por un aniversario más de la Fundación de Iquitos como puerto fluvial, señaló que volverá a postular al Congreso, además de informar que en las próximas horas se resolverá las ubicaciones para las candidaturas parlamentarias.

El presidente del parlamento expresó que luego de su gestión parlamentaria volverá más seguido a Iquitos para visitar Iberia, pueblo en el Ucayali muy recordado por los Zumaeta, expresó.

(Visited 30 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. VERGÜENZA SINVEGÜENZA

    LE PREGUNTO A ESE DEMAGOGO,QUÉ HIZO POR LORETO,EN QUE AYUDO A LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMAZONIA,EN LOS AÑOS DE SU LLAMADO GESTIÓN LO UNICO QUE HIZO,JUNTO DINERO Y SE HIZO RICO CON EL DINERO DE TODOS LOS PERUANOS Y LORETANOS,DEBERIAN DE DECLARARLO HIJO TRAIDOR A SU PUEBLO,POR LAS RAZONAS QUE TODOS LOS LORETANOS SANOS SABEMOS,DESDE MI PUNTO VISTA LOGICO,DIALECTICO,ESE HOMBRE ES UNO MÁS DE LOS TANTOS DE TRAIDORES POLITIQUEROS QUE AÚN QUEDAN EN NUESTRA PATRIA Y REGION LORETO,LE LLAMO LA ATENCION AL ACTUAL ALCALDE QUE NO ESTE UTILIZANDO AL PUEBLO COMO CARNE DE CAÑON,ESE HOMBRE ZUMAETA ES UN ASESINO Y SU MAFIA EL “APRA”.VIVA LORETO FEDERAL FUERA LADRONES Y CORRUPTOS.

  2. no te da verguenza que vivas del congreso 22 años….ya hiciste plata que mas quieres zumaeta.
    tienes una flota de bus y accionistas de otras empresas, que facil fue la vida economica para usted señior.
    se hizo politico y aseguro su futuro.
    ganate el sol sudando como la gente pobre de iquitos que de sol en sol luchan por salir adelante.
    No sabes hacer otra cosa que sea politica. MEDICOCRE.

  3. señor ZUMAETA, gracias por lo que hiso pero los loretanos ya no queremos mas continuidad ud. ya hiso sufienciente en el congreso ahora deje espacio a los jovenes, si quiere hacer algo x loreto venga y empiese a formar cuadros jovenes con ideas nuevas que saquen del letargo en que se qdo nuestra region.

  4. Bien “ponguete” todo por LORETO y MAYNAS, no te olvides de los empresarios y del pueblo que alguna vez dio su voto por Tì. Cèsar que los exitos y esfuerzo siga.

Comments are closed.