Seguiré trabajando en favor de mis hermanos loretanos, afirmo Iván Vásquez

361
3
Compartir

[Telefónica reconoce trabajo de Presidente Regional].

1142

Presidente Regional, Iván Vásquez, recibe reconocimiento del presidente de Telefónica del Perú, Javier Manzanares.

El presidente de la región Loreto, Iván Vásquez Valera, recibió de manos del presidente de Telefónica del Perú, Javier Manzanares y del Director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa, Ludwig Meier, un reconocimiento por el apoyo y las facilidades brindadas para que el servicio de banda ancha llegue a nuestra ciudad y  posteriormente pueda coberturar toda la región.
“Parte de nuestro compromiso asumido es hacer posible que todos los colegios de la región cuenten con el servicio de internet, permitiendo con esto tener un mayor y mejor alcance de los servicios educativos on-line y el intercambio de experiencias educativas. Este reconocimiento lo recibimos con humildad y con la entereza de seguir trabajando de manera articulada en favor de mis hermanos Loretanos” señaló, Iván Vásquez.
Por su parte Javier Manzanares, ejecutivo de la firma española afirmó que el apoyo del presidente regional ha sido sumamente preponderante para agilizar las gestiones y poder ejecutar el proyecto, cuya inversión forma parte del plan de inversiones que Telefónica ha anunciado para el Perú en el período 2014-2016 y que implica desembolsar US$ 1,800 millones para el desarrollo de proyectos de infraestructura de telecomunicaciones en el país. Sin embargo el servicio de Internet de Banda Ancha en Iquitos estará en operación a partir del 1 de abril, mientras que el servicio de telefonía móvil 3G está operando sin inconveniente alguno”.
“Nosotros reconocemos por sobre manera el apoyo desprendido de, Iván Vásquez ya que con su insistencia y tenacidad se pudo hacer realidad el anhelo de toda una vida, de una población ansiosa por conectarse en tiempo real con el mundo, por ello, debemos precisar que, la banda ancha significa tener más capacidad de lo que ahora tenemos; Internet más rápido, que los Wi-Fi funcionen, que el 3G funcione. Para que una antena funcione con 3G y luego el año venidero con 4G, debe tener fibra óptica, pero por factores geográficos, en la sierra y selva la fibra óptica solo puede ir a través de redes de transmisión eléctrica aseguró”, Ludwig Meier.

 

(Visited 56 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Hermanos? pero si nadie te quiere, lárgateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ojalá publiquen mis comentarios, zarta de corruptos y mermeleros de Yván

  2. buena ivan, aprovecha para tu campaña esta noticia para tapar la otra desgraciada del ptar. pero quién te habrá asesorado…

  3. buena Ivan, ahora ese tecnicucho que salio a decir que tu no tienes nada que ver debes sentirse avegonzado. Sigue asi Ivan muchos te apoyamos para tu proximo mandato para que las grandes obras se lleven a cabo. adelante….

Comments are closed.