Seguiré apostando por el tren  

Seguiré apostando por el tren  

444
0
Compartir

 [Iván Vásquez].

1107 Iván Vásquez.

Iván Vásquez alegó que el trabajador del Gorel, Hugo Wong en vez de dedicarse a promover el deporte ya que tiene a su cargo esa función está saliendo a promover acciones de protesta en contra del candidato presidencial Alan García. 

El candidato congresal por APP, Iván Vásquez Valera indicó que seguirá apostando por su propuesta de obra de hacer el tren en beneficio de todos los loretanos y que por dejadez del gobierno central no se empezó a realizar en su anterior gestión. “Yo me declaré hace mucho tiempo enemigo radical de las carreteras, particularmente de selva baja y en nuestra región, por lo menos carreteras de tramo largo, el proyecto del tren no nace ahora, en el 2008 firman el tratado China- Brasil para construir el tren transoceánico en ese proyecto se ha asignado un presupuesto. Yo le propuse en ese tiempo a Alan García esta obra del tren y le pareció excelente porque será en beneficio de los loretanos”, manifestó.

Además dijo que si llega al congreso trabajará con el gobernador regional y con los demás parlamentarios ya que se debe olvidar las peleas y solo debe anteponerse el interés del pueblo. “Si llego al congreso me gustaría trabajar con Augusto Vargas, y claro que sí trabajaría con Fernando Meléndez a pesar de las rencillas”, expresó.

Por otra parte Vásquez señaló que el gobernador Meléndez está promoviendo el paro de los motocarristas ya que quieren impedir la llegada del candidato presidencial Alan García.

(Visited 137 times, 1 visits today)