Seguirán perdiendo clases

220
1
Compartir

– Sutep paralizará 24 horas

Niños seguirán perdiendo clases

Juvenal Fasanando

Muchas instituciones educativas volvieron a recuperar sus clases después de casi 3 meses de paralización debido a que sirvieron de albergues temporales a los damnificados. Se pretende recuperas clases los días sábados.  

Este 14 de junio el Sutep tiene programado realizar un paro nacional de 24 horas, exigiendo una serie de derechos incumplidos hasta el momento, entre ellos la ampliación de presupuesto en el sector educación, pago de bonificación por cumplir 20 a 30 años de servicio, entre otros. Esto se acordó en la Asamblea Nacional del Sutep el pasado 29 de mayo en la ciudad de Lima.

El secretario general del Sutep Loreto, Juvenal Fasanando,  manifestó que expusieron la situación que atraviesa nuestra región debido al desborde de los ríos y al parecer no fueron tomados en cuenta. “Nosotros planteamos en la Asamblea Nacional que la paralización se realice en el mes de julio debido a las inundaciones que sufrimos, pero en forma democrática eligieron el 14 de junio y nosotros no pudimos cambiarlo”, añadió el dirigente. (perlita_celeste@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. LA EDUCACION EN LORETO CAYO EN DESGRACIA GRACIAS AL SUTEP, ACASO NO SABEN QUE PERDER SIQUIERA UNA HORA DE CLASES VA EN CONTRA DE NUESTROS HIJOS???, SINVERGUENZAS, HACIENDO PARO ESTAN EDUCANMDO??, QUE CONCHUDOS PORQUE EL ESTADO NO LOS DESCUENTA, TODOS LOS AÑOS LO MISMO QUE HICIMOS PARA YODO EN LORETO ESTE INERTE.

Comments are closed.