Seduce menor con caramelo

260
0
Compartir
Mañoso sedujo a menor

Selva M.S. (22) además contó que similar caso cometió el mismo sujeto con otra menor del barrio pero el hecho no fue denunciado

Valiéndose de artimañas un sujeto inescrupuloso hizo tocamientos indebidos a una menor de 6 años. El hecho fue denunciado por la madre del menor quien llegó hasta la comisaría 9 de Octubre para denunciar a Román Saboya Macedo (39) de ofrecerle caramelos a su menor hija con el objetivo de realizarle tocamientos indebidos.

El sujetó hizo que la  menor ingresara a su vivienda en la calle 2 de Febrero sector del Asentamiento Humano Anita Cabrera. La menor de 6 años fue a llamar a su hermanito cuando el sujeto llamó a la menor a quien ofreció caramelos aprovechándose de dichas golosinas pues cuenta con una bodega.

El inescrupuloso hizo similar oferta a otra menor que pasaba por el lugar quien rehuyó al ofrecimiento. Román Saboya hizo tocamientos indebidos a la menor quien asustada le contó lo sucedido a su madre. La madre antes de poner en alerta al sujeto lo denunció y fue detenido.

(Visited 56 times, 1 visits today)