Sedaloreto y OPIPP estuvieron presentes.

320
0
Compartir

Comisión del JICA visito el PTAR

1147 Sedaloreto (Small)

Así mismo esta comitiva del Jica tuvo el lunes reuniones muy importantes iniciándose en la oficina de la gerencia general con el Ing. Jhony Escudero Contreras y demás gerentes, para luego dirigirse a las oficinas de la Autoridad Nacional del Agua ANA, concluyendo su itinerario en horas de la tarde con funcionarios de Sunass – Iquitos donde conversaron temas relacionados al uso del agua, tarifas y mejoras en el servicio. 

El último sábado en horas de la mañana representantes del Jica (Japoneses) encabezada por Hiroko Kamata – Especialista en Saneamiento, Makoto Kenepame y Hiromi Higashionna (interprete) visitaron las instalaciones de la PTAR, donde también estuvo el director de Sedaloreto Ing. Roner Ramírez Barrera, el gerente general Ing. Jhony Escudero Contreras siendo él quien dio la bienvenida y dio una breve exposición sobre el PTAR, también estuvo presente el Ing. Pedro Marcos representante de la OPIPP, en este recorrido a las instalaciones  el encargado fue Ing. Jorge Luis Rodríguez Sifuentes, en este recorrido los representantes del Jica fueron preguntando detalles de la PTAR que inmediatamente fueron absolviendo los profesionales de Sedaloreto.

Esta visita comprendió en ver las instalaciones del lote 1 que es el PTAR ubicado en Versalles, posteriormente vieron todo lo concerniente al lote 1B que son las obras complementarias es decir todo lo hecho en las calles como son las cajas de inteligentes o cajas de registro, también aquellas zonas que tiene defectos porque no están conectados al sistema nuevo, es por ello que esta comisión se constituyó a la calle Ricardo Palma con Alzamora donde el mal trabajo ejecutado por la empresa contratista CWE (China International Water & Electic Corporation Perú) está ocasionando hundimiento en la pista, los directivos y ejecutivos de Sedaloreto están trabajando constantemente en dar una solución a estos problemas.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)