Sedaloreto debe pasar por una reestructuración general

255
0
Compartir

Billy Arévalo:

 Billy Arévalo.
Billy Arévalo.

Billy Arévalo sostuvo que es urgente el cambio en Sedaloreto, de lo contrario la población se va seguir viendo afectada en todos estos problemas de agua potable.

Sobre la problemática de la escasez de agua potable en varias zonas de la ciudad, el regidor de la Municipalidad de Maynas, Billy Arévalo Sánchez indicó que la EPS Sedaloreto desde hace mucho tiempo no cuenta con un Gerente General que pueda afrontar con profesionalismo y conocimiento técnico los problemas del agua potable en la ciudad de Iquitos.

Además dijo que Sedaloreto debe pasar por una reestructuración general, mientras la población sufre de escasez de agua en varios sectores, no se conoce de ninguna medida para la masificación y abastecimiento del agua potable. “Desde mi posición como Regidor de Maynas exijo la renuncia inmediata del Gerente General y el Directorio en pleno, la población no debe sufrir más por funcionarios incompetentes”, declaró.

“El nuevo Directorio debe designar a un profesional de calidad que cumpla con las exigencias del puesto y que además brinde una pronta solución a la escasez de agua potable. Asimismo, además de que la población exige una pronta atención en el servicio de agua hasta la fecha no se hace nada para satisfacer estos pedidos”, expresó el regidor Arévalo.

 

(Visited 70 times, 1 visits today)