Secuestran y atan en poste a profesores

308
7
Compartir

En colegio de Progreso

Docentes secuetrados en protesta

Efectivos policiales llegaron al lugar para rescatar a los docentes pero se enfrentaron a los padres, momentos después llegó una comisión de la DREL que se comprometió a solucionar a la brevedad el  problema.

Anita Gil Dávila, directora de la IEP 601497 de Progreso en San Juan Bautista,  y el docente  Roger Puga Torres ayer en horas de la mañana fueron secuestrados y atados de pies y manos a un parante del arco en la cancha del colegio por enardecidos padres de familia de la institución educativa en señal de protesta por falta de docentes para sus hijos.

Docentes secuestrados

Según afirmaron son nueve profesores para el nivel secundario, sin embargo solo están trabajado 4 y esta deficiencia ha motivado que los alumnos al no hacer clases salgan  temprano de las aulas, pero lejos de regresar a casa se van de paseo e incluso algunos llegan después de muchas horas quién  en sabe de dónde,  dijeron mortificados. Además que si algo de malo sucede con nuestros hijos serán las autoridades del sector los responsables por no resolver el problemas, concluyeron.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 50 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Como ya pues, que pasa con mi pueblo, todas las personas que ataron a los profesores, no les gustaba el colegio, cuando el profesor faltaba se alegraban, todos son prepashos, que ya pues piden, eso no mas faltaba.

    Estamos en una decadencia de valores que ya no sabemos diferenciar las cosas.

Comments are closed.