Secuestran y arrojan a comerciante

220
4
Compartir

Aparentemente por chantaje

Comerciante secuestrada

La denunciante dijo también que estaba recibiendo llamadas y mensajes de textos amenazantes, pero no ahondó en detalles y el caso se encuentra en investigación.

Fueron los agentes del serenazgo de San Juan Bautista ayer en horas de la madrugada que auxiliaron a la comerciante, Elsa Vargas Palomino (39),  luego que la encontraran de bruces con el rostro cubierto con una bolsa y atada de pies y manos, casi moribunda en el kilómetro 6 de la carretera a Nauta frontis del ingreso al Parque Ecológico de Quistococha.

Por versiones de los serenos todo sucedió al promediar las 3 de la mañana cuando patrullaban en la zona y lograron escuchar muy tenuemente el sonido del intento de sus gritos con la boca cerrada. Ella  se encontraba muy mal y sin fuerzas que sino la encontrábamos de seguro pudo haber muerto asfixiada, dijeron.

La fémina en la comisaría aseguró que fueron cinco sujetos que en horas de la noche le abordaron en las inmediaciones de la plaza Quiñónez de donde por la fuerza la subieron a un auto station wagon para luego maniatarla  y golearle violentamente en todo el cuerpo aseverando…se acabó el plazo, tienes que retirar la denuncia en contra de  Luís Alberto Silva López porque sino no vas a vivir para contarlo aseguró en la comisaría, pero luego evitó el diálogo con la prensa. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. CREO QUE ESTIEMPO DE PONER MANO DURA EN TODO ESTO, LAS AUTORIDADES DEBEN SER MAS DRASTICO, ME DA MUCHA PENA LEER TODOS LOS DIAS DE SECUESTRO QUE VIVE IQUITOS SIENDO UN LUGAR QUE NO TIENE ESCAPATORIA Y TODO GIRA EN TORNO A SU REDEDOR Y NO PUEDEN CONTROLAR A LA DELINCUENCIA SI LOS POLICIAS NO PUEDEN CREO Q ES TIEMPO DE ORGANIZARSELA POBLACION PARA HACER FRENTE A TODA ESTA HOLA QUE VIVE LA CIUDAD YO ESTOY EN EL EXTRANJERO Y ME DA MUCHA PENA PERO EN UNOS MESES ESTARE ALLA Y YA VEO QUE NO PODRE ESTAR TRANQUILO EN VISTA QUE LA IUDAD NO ESTA NADA SEGURA EN VEZ QUE LOS TURISTAS VAYAN CON MAS FRECUENCIA HACEN QUE SE ALEJEN CARTA EN EL ASUNTO AMIGOS CUIDENSE MUCHO DE LOS DELINCUENTES.

  2. Y quien es Luis Alberto Lopez?, que dependencia tiene la denuncia? A ver los perioditas de investigacion si publican mas detalles de este caso.

    • Si fueran periodistas de verdad hace raton que hubieran investigado quien es ese delincuente, pero como solo les gusta copiar y publicar lo que les dicen, no tienen cerebro para analizar, deducir, verificar,investigar. La doña comerciante de que es, son como el telefono malogrado.

      • Seguro estudiaron en la UPI de Quinonez y todavia dice llamarse:
        Universidad Peruana CIENTIFICA

Comments are closed.