Sectores solo lograron nueva fecha de reunión

288
0
Compartir

– Tras dialogo con vicepresidente regional

Centenares de trabajadores de las diversas entidades públicas paralizaron ayer sus labores en demanda al cumplimiento de una serie de pedidos de mejoras laborales. Los trabajadores estatales partieron desde sus respectivos centros laborales con dirección a la Plaza 28 de Julio punto de concentración, para de allí dirigirse en movilización hasta la sede central del Gobierno Regional de Loreto.

Los manifestantes portando pancartas y banderolas lanzaron expresiones altisonantes contra el presidente de la región. La movilización fue secundada por dirigentes como Manuel Coronado y Luis Aguilar. Cerca de las 10 de la mañana la movilización llegó hasta la sede del Gorel donde fueron recibidos por el vicepresidente regional Norman Lewis.

Previo a la reunión, Manuel Coronado expresó su molestia porque a pesar que el pasado 3 de marzo cursaron una carta al presidente regional para que reciba a los dirigentes, éste optó por no estar presente. A pesar de ello dialogaron con el vicepresidente regional a quien expusieron las demandas de cada sector. La autoridad pidió a cada dirigente propuestas claras para una reunión mañana jueves 25 de marzo. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 17 times, 1 visits today)