Secretario del SUTEP denuncia boicot contra paro

245
4
Compartir

Acusa a Jorge Mera y Elisbán Ochoa de ser traidores

Gildler Torres

Para el secretario general del Sutep- Loreto, Gildler Torres, el paro de 48 horas, que culmina hoy, convocado por el Frente Patriótico de Loreto no ha fracasado sino que fue boicoteado.

“Acá hubo un boicot, desde que se acordó implementar esta medida de lucha hubieron sectores y políticos que garantizaron su apoyo y participación de las reuniones, pero sin embargo ahora se hacen los locos y ya no se acuerdan lo que han dicho”, declaró Torres.    

Para el sindicalista uno de los que estaría detrás de este supuesto boicot serían Jorge Mera y Elisbán Ochoa, quienes a través de sus representantes que estuvieron la noche que se acordó el paro decidieron apoyar la acción de protesta.

“No puede ser que faltando de dos a tres días para el paro Jorge Mera y Elisbán Ochoa se tiran para atrás, demostrando que no tiene palabra y que son unos traidores, porque no se puede considerarlos de otra manera a estas personas que desde un inicio se comprometieron a estar presentes en la lucha para luego salir a decir que no van apoyar”, manifestó Gildler Torres, quien estuvo encabezando la movilización de los maestros que inició sus recorrido por las calles del centro de Iquitos, desde la su local central en la calle García Saenz, como parte de la implementación del paro nacional de 24 horas que acató ayer el magisterio. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Tremendos haraganazos!!! Vayan a trabajar partida de ociosos que no hacen nada por sacar adelante a nuestro país.

    • ¿Cómo vamos a sacar a nuestro país adelante?
      Estudiando y luchando por una patria nueva, todos los derechso sociales, políticos en el mundo costaron sangre y sudor. Nuestra educación es reponsabilidad del estado y es a ellos que debemos denuncialos y exigirlos, pero tambien del magisterio que en sus manos estan el futuro de la patria.
      Pero luchando tambien se está educando, porqué se enseña los valores del patriotismo y la solidaridad.
      así que si quieren enseñar que se tiene que hacer piensen antes de escribir, o simplemente son trabajadores a sueldo del APRA y su servicio de inteligencia

Comments are closed.