Secretario de Maynas pide rectificación

284
6
Compartir

Iquitos, 06 de enero 2011

Señor

JAIME VÁSQUEZ VALCÁRCEL

Director

PRO Y CONTRA

Presente.

Me dirijo a usted con la finalidad de solicitarle tenga a bien RECTIFICAR los comentarios que fueran publicados en la edición del día jueves 06 de los corrientes del diario PRO Y CONTRA.

En la página Nº 9, en la columna JHODERNET de manera equivocada se sub titula “¿Porqué lo premiaron?” en la que aluden que “el alcalde Charles (hizo entrega de) un presente, un plato, un pergamino, lo que sea …”, refiriéndose a la entrega del premio que otorgaba la emisora Radio Arpegio a la primera autoridad edil por haber sido elegida como “El personaje del Año 2010”, siendo la verdad todo lo contrario a lo que se afirma ya que en vez de dar, el señor Zevallos Eyzaguirre recibió una placa de distinción. Además que los otros términos que en el mencionado párrafo se consignan, resulta agraviante a la persona y la investidura de la primera autoridad elegida por el pueblo de la Provincia de Maynas.

En la misma columna se subtitula “Torpeza contra autoridad” cuando se comenta el “maltrato” que supuestamente haya recibido el señor Rolando Riva, director de la DRC-Loreto a quien “no se sabe con que criterio un empleado de la MPM intentó (…) cediera su asiento a un tardó”. Explicamos que no hubo ni torpeza, ni maltrato, ni tardones. El trato ofrecido fue el que corresponde a cada invitado, con mucha cordialidad, solamente que de acuerdo al orden establecido se había reservado la mencionada área para la ubicación de las personas que debían ser homenajeadas con la entrega de “La Medalla Cívica de la Ciudad”. El trato ofrecido al mencionado funcionario de la Dirección Regional de Cultura siempre fue el correcto.

A la espera de que por su mismo medio se pueda explicar y aclarar sobre los equivocados comentarios que se publicaron en su medio de comunicación, me suscribo.

Atentamente,

ABOG. FREDDY M. GÁRATE HERRERA

SECRETARIO GENERAL MPM

N. R. No hemos tenido tiempo de consultar a Loreto Orbe para contestar como se merece al que remite esta carta. Sólo le sugerimos que consulte en el diccionario sobre las palabras investidura y agraviante. Por lo demás, en la edición del viernes se trató el tema. Caso cerrado, como diría una conductora de televisión.

(Visited 28 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. LA VERDAD QUE EXISTE ABSOLUTA FALTA DE COHERENCIA EN LA REDACCION; SERIA BUENO QUE EL ABOGADO SE “ASESORE” ANTES DE LANZAR UNA ACLARACION PUBLICA. Y A LOS AMIGOS QUE COMENTAN LINEAS ARRIBA LES DIGO QUE NO CRITIQUEN A SUS UNIVERSIDADES; TOTAL, RECUERDEN EL CURSO DE ETICA Y ABSTENGANSE DE LANZAR IMPROPERIOS.
    NO SE OLVIDEN QUE USTEDES SON ¿PRODUCTO? DE ELLAS.

  2. No se como el director le da tanta bola a Loreto Orbe que tiene denuncias sobre estafa en el Poder Judicial; caso el de Amazon Computer, sino dile a tu director que le pregunte a Mauricio Wong y veran que tipo de joyita es su pata Loreto Orbe y espero que publiquen la nota

  3. A LA RANA RENE LE RESPONDO Q LA BESTIA DEBE SER ÉL…POR SI NO LO SABE, DE LA UPI SALIERON Y SIGUEN SALIENDO BUENOS PROFESIONALES QUE LABORAN EN LA CONTRALORIA, SUNAT, Y VARIAS ENTIDADES PUBLICAS, ADEMAS DE EMPRESAS PRIVADAS…QUE SON BIEN RECONOCIDOS…NO COMO EN LA UNAP, SUS CATEDRATICOS SON UNAS JOYITAS…Y ESO QUE FALTA Q CAIGAN VARIOS, COMO UN CONTADOR GORDITO Q TRABAJA HACE AÑOS EN LA BENEFICENCIA COMO AUDITOR INTERNO, PERO EN CASI 10 AÑOS, NO ENCUENTRA NADA OSCURO…YA LES ESTARÉ HABLANDO DE ALGUNOS MÁS….
    AVECES LE ESCUCHO POR LA RADIO A LA TAL MARY PÉREZ, QUE SU PROGRAMA LO ESCUCHA UN GRAN PORCENTAJE DE IGNORANTES POR HABER ELEGIDO A CHARLES COMO “PERSONAJE DEL AÑO”….SE PREMIA A UNA PERSONA POR SUS OBRAS, POR SUS LOGROS, POR SUS BUENOS ACTOS; PERO ESTE PERSONAJE, LO UNICO Q HIZO EL 2010 FUE DAR BESOS A VIEJAS AGUANTADAS, ETC. PERO NADA BUENO….EN FIN, ASI ES MI LINDA TIERRA.

  4. para q. vean es abogado pero ni siquiera sabe redaccion y ni sabe expresar lo q. quiere decir no se como saco su titulo , Dios me ampare de los nuevos abogados q. hay como shuntos

Comments are closed.