Secretaria del SITRA GOREL asegura que descuentos son voluntarios

584
18
Compartir

[Señala que opositores montan escándalos que perjudican la imagen de Loreto].

 Jazmin Álvarez
Jazmin Álvarez

Jazmín Álvarez manifestó que los “defensores de los derechos laborales” no la apoyaron cuando fue despedida junto a otros trabajadores del GOREL ni tampoco dieron la mano a los que hasta hace poco fueron retirados de la municipalidad de San Juan Bautista.

Jazmín Álvarez Manzur, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Loreto – SITRA GOREL, aseguró que los trabajadores que son descontados para aportar a la agrupación política Fuerza Loretana lo hacen de manera voluntaria, descartando que se obligue a todos a proceder de la misma manera. Sostuvo además que los opositores de la gestión actual buscan crear “escandaletes” a nivel nacional perjudicando la imagen de la región, provocando que inversionistas se alejen de Loreto.

“Así como los sindicatos se mantienen para la defensa y beneficio del trabajador, todos los afiliados aportan al sindicato mediante un descuento, al igual que en toda modalidad de descuento, el trabajador autoriza voluntariamente dicha acción. Un trabajador puede hacer lo que le da la gana con su sueldo, porque ese dinero ya no es del Estado sino del trabajador, los que simpatizan y militan con Fuerza Loretana deciden aportar a su agrupación de manera voluntaria y eso debe respetarse”, indicó.

La dirigente dijo que en Iquitos existe un sector de la prensa a los que denominó como “Prensa Basura” o de “Terrorismo Blanco”, aseverando que en televisión local se limitan a insultan denigrar la imagen de las autoridades, mientras que a nivel nacional se muestran sumamente educados. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 74 times, 1 visits today)

18 Comentarios

  1. Que caradura eres, quien te va a defender si te botaron por ociosa y bruta, encima corrupta, ahora se te ve bien defendiendo a otro corrupto como tu. Tan vendida eres que ahora dizque estas como candidata a regidora por FL jaja
    asi fuiste secretaria del sindicato del GOREL? por Dios hasta cuando con estos miserables.

  2. “HERMANA” Jazmín: el descuento es VOLUNTARIO sólo cuando se hace en efectivo sacando del bolsillo después de cobrar. lo que uds. hacen es ASALTAR AL TRABAJADOR CHANTAJEÁNDOLO CON DESPEDIRLO. lo sabe todo el mundo. lo recaudado sirve para MANTENER A TU ORGANIZACIÓN. NO TOMEN POR TONTOS A LA POBLACIÓN. ESTA MALDAD AD LA PAGARAN EL 05.10.2014. TODOS LOS DESCONTADOS ESTÁN HACIENDO CONTRA CAMPAÑA..

  3. HERMANA jazmín un aporte económico es VOLUNTARIO cuando se hace en EFECTIVO LUEGO DE COBRAR EL SUELDO. si un trabajador no se deja descontar lo hacen “RENUNCIAR VOLUNTARIAMENTE”. ese argumento es BOBO. el electorado no se chupa el dedo, saben que ese aporte DESCONTADO EN FORMA ABUSIVA es para mantener a los jerarcas de tu partido

  4. oye jasmin deja de venderte y no sirves para estar frente a un sindicado no olvides que si no te defendieron lo que tu mencionaste a ti te despedieron por aragana y tener antecedentes laborales y deja de estar apoyando a ese bueno para nada las aportaciones en el sutra baya que ahora se han cambiado a sitra la verdad ni tu mismo sabes a que sindicato perteneces los descuentos son para los nombrados mentecata

Comments are closed.