Se vuelve loco en Iglesia

219
1
Compartir

Joven se lanza al río

Desaparecido en aguas del Amazonas

Mi hijo sufría por la ausencia de su padre que vive en Huancayo, además padecía de epilepsia y era mi gran ayuda, narró sollozando.  

Para evitar ocasionar más dolor a su madre, Henry Kenyo Arroyo Guillermo (18) se lanzó al río Amazonas ayer en horas de la mañana perdiéndose en un gigantesca muyuna ante la mirada atónita de algunos pobladores de la zona del caserío Santa María, que preliminarmente creyeron que se trataba de una broma, narró su madre en llantos.

La madre de  Henry dijo que su hijo montó en locura luego de asistir a la Iglesia Evangélica de la Congregación Israelita en donde comenzó a insultar y golpear a quienes osaban cruzarse. Al regresar a su casa también agredió a su madre con golpes, incluso intentó acabar con su vida. Henry le dijo a su madre no intente detenerlo en su objetivo: no quiero hacerte daño…solo quiero evitar lastimarte y salió corriendo con un  polo y en ropa interior hasta llegar al río por las inmediaciones del caserío Santa María de donde se arrojó al río. (markito_33@hotmail.com)         

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.