Se vuelve a frustrar elección

218
4
Compartir

Para Vicepresidente en Consejo Regional

Nuevamente se frustró elección de vicepresidente

Por quinta vez se frustró el pedido para elegir al vicepresidente del Gobierno Regional de Loreto, cargo que no tiene quién lo ocupe tras la asunción de Norman Lewis, ex vicepresidente regional al cargo de presidente regional, tras el pedido de licencia del ex titular Iván Vásquez Valera.

El pedido efectuado por el consejero Noé Malpartida fue desestimado en votación luego que el presidente del Consejo Regional Ángel Charpentier informará que la consulta hecha al presidente del Jurado Nacional de Elecciones Hugo Sivina no ha recibido respuesta.

Charpentier, sostuvo en la sesión, que existen vacios legales en torno a la elección de un vicepresidente por lo que propuso esperar  la respuesta del ente electoral para convocar a elección si así lo amerita. Sin embargo, el pedido del consejero Malpartida fue sometido a votación a pesar de la oposición de su colega Norma Aranzabal quien señaló que no había sobre qué votar. Finalmente el pedido de Malpartida fue desestimado por mayoría siendo uno de los votos opositores el de la consejera Aranzabal. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. POR FAVOR MAS EDUCACIÓN PARA LOS LORETANOS, QUE TAL CONSEJO REGIONAL, YA SE ACERCAN LAS ELECCIONES Y OTRA VEZ VAMOS A VOTAR POR ESTA CLASE DE PRESIDENTES Y CONSEJEROS, ANALICEMOS PROPUESTAS DE DESARROLLO, UN POCO MAS DE PENSAMIENTO CRÍTICO PARA ANALIZAR A CADA CANDIDATO, CON OBJETIVOS A LARGO PLAZO.
    BASTA YA DE TANTA CORRUPCION¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. que verguenza de consejo regional, ahora todos quieren ser vicepresidente, claro saben que hay mucho dinero de pormedio, y que decir de florcita aranzabal, esposa del dirigente luis venancio arevalo Vasquez que postula ahora como consejero de FL POR Alto Amazonas. lo que único que quieren es lucrarse económicamente. felizmente la función de este cirso ya se va a terminaR

  3. AMIGOS LECTORES NOSOTROS SOMOS LOS QUE VOTAMOS A FAVOR DE ESGTAS PERSONAS QUE SOLO BUSCAN INTERESES PERSONALES Y NO PIENSAN EN LA POBLACIÓN, ESTA ES LA CLASE POLITICA DE AHORA LLENA DE INEPTOS, PAYASOS, IGNORANTES Y DEMÁS CALIFICATIVOS. SACAN PRETEXTOS POR TODO POR APLAZAR ALGO. BUENO YA SE ACABA EL PERIODO DE ESTAS PERSONAS Y SE ESPERA DE LA POBLACION QUE NO SE DEJE CONVENCER POR POLITICOS OPORTUNISTAS Y ELIJA BIEN AL MEJOR CANDIDATO O AL QUE MEJOR SE ACERQUE. (AUNQUE NO LOS HAYA)

Comments are closed.