Se vienen partidos complicados

185
1
Compartir

CNI jugará dos semanas fuera de Iquitos

CNI tiene que ganar sus próximos partidos

Marcial Salazar sostuvo sobre el partido frente a León de Huánuco fue difícil pues es un equipo que cuenta con buenos jugadores. A pesar de ello rescató el empate y ahora deberá planificar dos encuentros ante dos duros rivales.

El equipo albo enfrentará este fin de semana al colero Alianza Atlético de Sullana y luego deberá medirse con Alianza Lima. El cuadro de Marcial Salazar deberá buscar un resultado positivo en el norte del país pues el rival de turno busca salir de la zona de descenso en el que se encuentra. CNI se mantiene en la posición 13 con 23 puntos seguido de Sport Boys y José Gálvez que buscan también obtener resultados positivos y Alianza Atlético último del campeonato.

El equipo colegial retorno ayer a los entrenamientos con miras al cotejo que sostendrá con el equipo sullanense el sábado a la 1.30 de la tarde en el estadio La Unión. Alianza Atlético viene de empatar con José Gálvez a cero goles en la ciudad de Chimbote. El equipo del loretano Teddy Cardama que ha regresado al equipo del norte espera cobrarse la revancha de la primera rueda en el que perdió y que le costo la salida al entrenador Cardama.

(Visited 21 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Vergara, Ramua y Barrera deben desprenderse mas rápido del balón y alimentar mas seguido a Almirón, frente a León tenían para buscar como último recurso el penal, se olvidaron, a A.Atletico le ganamos, somos mucho mas, la defensa esta muy confiada a veces lenta, son detalles que SALAZAR deberá corregir y los tres puntos serán nuestros. CNI ORGULLO LORETANO y mio

Comments are closed.