Se viene performance de cuenta cuentos

325
1
Compartir

[Por el día mundial del teatro].

Marina Díaz Guzmán
Marina Díaz Guzmán

La programación de esta actividad tendrá como protagonista a los principales actores, y los cuentos que se narrará será en el siguiente orden: “Historias” por Marina Díaz, “Kaametza” por Claudio García y “La luna” por Alfonso Simone.

Este jueves 27 de marzo a las 7:30 pm, en la Sala de Exposición temporal “Museo Amazónico”, el Grupo Cultural Kené, desarrollará un performance de cuenta cuentos. En esta oportunidad se narrará cuentos a cargo de tres ponencias del arte loretano: Marina Díaz, Claudio García y Alfonso Simone.

“esta oportunidad no la iba a perder porque he dedicado mi vida tanto tiempo al teatro y al arte y los cuentos son actividades muy relajantes que nos permite aprender y  a la vez captar los mensajes mediante la historia, y pues de esa manera nos reunimos los tres para trabajar este proyecto”, contó una emocionada Marina Díaz Guzmán, artista profesional.

La Dirección Desconcentrada de Cultura, en trabajo conjunto con otras asociaciones del Grupo Teatral “Runa Renaco”, colectivo Cultural “Shakapa Teatro”, colectivo Civil “Ciudadanos por la Amazonía” y a la Asociación Cultural “Estamos en la Calle”, también pusieron su granito de arena para la ejecución de este proyecto. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

(Visited 66 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Me consta, puedo dar fe de la pasión por los cuentos de doña Marina Díaz Guzman, con quien en mi adolescencia, grababa cuentos en Radio La Voz de la Selva, y yo tenía que buscar los efectos especiales para que cuando ella decía: “y los pajaritos que indicaban que el día estaba naciendo”.. lanzaba al aire el canto o ruidos de pajaritos. Recuerden que en esa época no habian las computadoras y la internet en Perú; lógicamente ese trabajo hoy es sumamente fácil con la tecnología.

Comments are closed.