Se viene paro regional de 24 horas

Se viene paro regional de 24 horas

272
0
Compartir

Trabajadores de la DIRESA

José Gonzáles.

Para este martes 21, desde las 07:00 de la mañana los trabajadores de todo el sector salud paralizaran sus labores para exigir sus demandas.   

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la DIRESA, José Gonzales Sandoval indicó que para este martes 21 de marzo estarán realizando un paro regional de 24 horas debido a la falta de atención de parte del gobierno regional, ya que no hay mejora en el sector salud y por el despido masivo de sus compañeros.

Entre sus demandas vienen exigiendo la reposición inmediata de los trabajadores despedidos contratados desde el 2012, 2013, 2014 y 2015, y que a la fecha no se les ha renovado sus contratos. Designación de funcionario de carrera en la Dirección de Recursos Humano. Pago de la deuda social, pago de luto y sepelio, instalación inmediata de la mesa de trabajo para la negociación del pliego de reclamos 2017, cumplimiento de entrega de uniformes y entrega de canastas sanjuaninas, entre otras.

“No tenemos otra alternativa y nos obligan hacer este paro, hemos agotado todas las medidas y hemos presentado documentos al director de Salud y como él mismo lo dijo que no contesta su celular y mucho menos nos responde nuestra carta para poder reunirnos, sentimos que el gobernador regional quiere manejar el sindicato pero nosotros le hacemos un pare y lucharemos por defender nuestros derechos como trabajadores”, expresó Gonzales.

(Visited 46 times, 1 visits today)