Se viene la hora del planeta

367
0
Compartir

[Para el cuidado del medio ambiente].

Ivonne Bocanegra
Ivonne Bocanegra

El lema de esta actividad se denomina “APAGA LAS LUCES E ILUMINA EL FUTURO”  

Con la finalidad de concientizar a la población al ahorro de energía y del cuidado al medio ambiente, el Grupo Ambiental Tierra Amazónica – GATIA, en conjunto con SOLINIA, Universidad Científica del Perú – UCP, La gerencia de Salubridad de la Municipalidad Provincial de Maynas,  “La hora del planeta” se desarrollará este 29 de marzo que se dará inicio desde las 8:30 pm hasta las 9:00 pm, en la Plaza de Armas. Así lo anunció Ivonne Bocanegra, representante de la Asociación GATIA.

“Para los que no o conocen, esta actividad consiste netamente en apagar las luces y es una actividad a nivel mundial que se hizo reconocido porque lo que hace es generar compromiso en todas las personas, esta actividad se hizo insignia en Australia el año 2007, en el 2009 el Perú se hace presente y el 2012 los Iquiteños nos hicimos presentes pero en cantidades mínimas y este año será diferente”,

Asimismo, Bocanegra llamó a la reflexión a todos los Loretanos, ya que vivimos en una región rodeada de naturaleza, “lo que pedimos a las personas por favor, es un poco de compromiso porque vivimos en una región donde la naturaleza nos rodea y es necesario un cambio de actitud”, concluyó. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 100 times, 1 visits today)