Se utilizó movilidad del GOREL para actividad proselitista en Yurimaguas

245
4
Compartir

[Militantes y simpatizantes de Fuerza Loretana fueron trasladados en volquetes del GOREL].

Movilidad del GOREL fue utilizada para fines proselitistas
Movilidad del GOREL fue utilizada para fines proselitistas

También se encontraron banners que hacían alusión a la reelección del presidente del GOREL por el periodo 2015 – 2018.

El pasado 15 de enero el presidente regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, se trasladó hasta la ciudad de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, para entregar la buena pro de la obra de construcción del moderno hospital de Santa Gema en dicha localidad. Todo hace indicar que los militantes de Fuerza Loretana decidieron reunirse en la plaza principal de Yurimaguas para dar la bienvenida a su líder y no tuvieron mejor idea que solicitarle a la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas la disposición de volquetes pertenecientes al Gobierno Regional de Loreto – GOREL para el traslado de los simpatizantes que se encontraban ubicados en la parte rural de la ciudad en mención.

Las imágenes obtenidas por Pro & Contra revelan a moradores del centro poblado Munichis siendo trasladados en volquetes del GOREL hasta la plaza de Armas de Yurimaguas. En el trayecto se observan banderines de Fuerza Loretana que son portados por niños, los cuales fueron repartidos en la plaza principal donde se organizó una especie de mitin partidario, ya que merchandising  de la agrupación regional del presidente en gestión se apoderaron de todo el centro de la ciudad de Yurimaguas. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. la gente esta siendo cohaxionada por el choche y su banda que si no van te votan de la chamba

  2. Y la novedad si aca igual hacen con las cmionetas 4×4 alquiladas al GOREL y los utilizan los candidatos tanto a Belen como a San Juan.

Comments are closed.