SE UNEN POR LA COMPENSACIÓN ECONÓMICA PARA LORETO

299
0
Compartir

ALCALDE DE BELÉN RICHARD VÁSQUEZ Y CONGRESISTA JUAN CARLOS DEL ÁGUILA

Belén.
Belén.

Entienden bien que, en las circunstancias actuales, la unidad y articulación de esfuerzos de las autoridades es muy trascendental para alcanzar las metas trazadas.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén Richard Vásquez Salazar y el congresista de la República Juan Carlos Del águila Cárdenas han decidido unir esfuerzos para lograr un gran fondo para la compensación económica para gastos corrientes a favor de los gobiernos locales de Loreto.

Ambos políticos están desarrollando reuniones al más alto nivel con los más importantes representantes del gobierno central a fin de que este objetivo se concrete muy pronto a favor de los gobiernos locales de Loreto y que permitirá afrontar la crisis económica nacida a raíz de la caída del canon petrolero y del FONCOMUN.

Richard Vásquez, que es también presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región Loreto (AMRELOR) y el parlamentario Juan Carlos Del águila están más que convencidos que las reuniones sostenidas con altos funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) proporcionarán resultados muy auspiciosos y positivos para Loreto.

Vásquez Salazar, en más de una oportunidad, ha expresado su agradecimiento al exalcalde de Maynas, Del Águila Cárdenas, por apoyar a los 53 Alcaldes de esta parte del país en este tema aunque muchos de ellos pertenezcan a otras tiendas políticas.

(Visited 99 times, 1 visits today)