SE UNEN PARA LIMPIAR BUZONES

196
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN Y SEDALORETO

 De nada servirá que se adopten medidas correctivas, si no queremos entender que la limpieza pública es tarea de todos. Si insistimos en manifestar tales conductas, nuevamente nos veremos sometidos a estas dificultades.

La Municipalidad Distrital de Belén y la E.P.S. Sedaloreto suman esfuerzos para limpiar los buzones de diferentes sectores de Belén que han colapsado por la acumulación en su interior de residuos sólidos.

El alcalde Richard Vásquez Salazar se ha reunido en diferentes ocasiones con el gerente general de Sedaloreto, Ever García Rodríguez, reuniones en las que acordaron trabajar de ese modo en provecho de la comunidad.

En ese sentido, la empresa que abastece de agua potable a nuestra ciudad nos apoyó ayer con su hidrojet para proceder con los trabajos arriba mencionados en la Cdra. 13 del Jr. Próspero, calles Alfonso Ugarte con Arica.

Dentro de los sumideros había grandes cantidades de basura que, como era de esperarse, no permitía que el agua discurra dentro de ellos con fluidez hasta el río Itaya y estaba causando, por ende, aniego debajo de los puestos de venta situados en esos espacios públicos.

Esta situación ha demostrado que la población misma contribuye a la aparición de estos problemas en razón de que arrojan basura en estos buzones, por lo que se invoca a la misma a que no incurra en estos hechos cuyas consecuencias son perjudiciales, especialmente contra la salud.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario