SE UNEN PARA BENEFICIAR CON AGUA POTABLE A VARIOS ASENTAMIENTOS HUMANOS

140
0
Compartir

Convenio interinstitucional entre Maynas y Sedaloreto fue aprobado en Sesión de Concejo

Cisterna Maynas.
Cisterna Maynas.

El mencionado Proyecto consiste en brindar el servicio de agua potable a través de la “Cisterna Maynas” en los diferentes asentamientos humanos de los cuatro distritos de Iquitos.

La Municipalidad Provincial de Maynas, la misma que lidera al Arquitecta, Adela Jiménez Mera, a través de los Regidores, en la última Sesión de Concejo aprobaron por unanimidad la realización del Proyecto De Convenio De Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Maynas y la Empresa Prestadora de Servicios Sedaloreto.

El mencionado Proyecto consiste en brindar el servicio de agua potable a través de la “Cisterna Maynas” en los diferentes asentamientos humanos de los cuatro distritos de Iquitos, que no cuentan con el líquido vital, los mismos que anteriormente ya han sido focalizados a través de la División de Participación Comunitaria de la misma la Municipalidad.

Según un cronograma establecido entre los asentamientos humanos beneficiados estarán los siguientes: Iván Vásquez, 21 de Setiembre, Apoblapil en Masusa, Santa Rosa I Y II, Santa María, Nueva Unión, 17 de Junio, San Pedro y San Pablo en Nanay, Nueva Bellavista, 28 de Julio, Libertador Simón Bolívar, Cabo López, 28 de Julio, Ollanta Humala y Nadine Heredia. Todos ubicados entre los cuatro distritos de toda la ciudad de Iquitos.

(Visited 29 times, 1 visits today)