Se tira de tercer piso de hotel

399
9
Compartir

Aparentemente por problemas con pareja

Hotel donde se produjo accidente

En noviembre del 2009, el futbolista Carlos “Kukín ” Flores se alojaba en el mismo hotel y aparentemente al ver un fantasma salió completamente desnudo a la calle en aparente estado de ebriedad.                 

Tras una fuerte discusión con su pareja ayer en horas de la madrugada, Deysi Montañéz Espinoza (27) se arrojó desde el tercer piso del hotel Copoazú, en la sexta cuadra de la calle Próspero, de donde fue conducida al hospital Apoyo Iquitos donde fue diagnosticada con “politraumatismo y TEC grave”, por la gravedad de su estado fue derivada a la clínica Ana Stahl donde quedó internada.

Mujer es ingresada a hospital

En el hospital, Ángelo Alvarado Rojas (28) oficial de la FAP, natural de Tarma, pareja de la suicida, en todo momento evitó prestar declaración, sólo atinó a mirar a su pareja, incluso preliminarmente se negó a identificarse al momento de la intervención policial, pero en su casaca existía manchas de sangre.

Por versiones recogidas en el hotel, la pareja llevaba hospedada una semana. El sábado salieron a la calle en la noche y retornaron en la madrugada del domingo, tras llegar al hotel, presumiblemente bajo los efectos de alcohol, comenzaron a discutir pues se escucharon discusiones, hasta que un fuerte sonido en el hall alertó a los trabajadores que corrieron para ver lo que ocurría, encontrando a la joven tirada en el suelo inconsciente, la joven resistió a la caída por un tacho de basura que amortiguó el cuerpo. El caso se investiga en la comisaría del sector. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 84 times, 1 visits today)

9 Comentarios

Comments are closed.