Se suspenden clases

209
1
Compartir

Solo en colegios centros de votación

En Iquitos las mesas de votación que funcionaban en el CNI han sido reubicadas debido a la refacción de dicho plantel.

Tras coordinaciones entre la Oficina Nacional de Procesos Electorales –ONPE y el Ministerio de Educación, se determinó que las Instituciones Educativas públicas y privadas designadas como centros o sedes del proceso electoral, suspenderán sus actividades los días viernes 1 y el lunes 4 de octubre.

Así lo confirmó a través de una nota informativa el Ministerio de Educación, donde además señala que las autoridades educativas están obligadas a reprogramar las actividades establecidas para dichos días, a fin de cumplir con el cronograma del año escolar.

Serán los directores de las II.EE. designadas para ser sedes del proceso electoral, los responsables de cautelar que la ONPE entregue los locales, en las mismas condiciones que fueron cedidos, para las elecciones regionales de presidentes, así como autoridades municipales.

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. es interesante saber que sancion o no hay sancion para los profesores que seguiran trabajando esos dias por que segun ellos no se les pagara enotces quieren seguir trabajando

Comments are closed.