Se suma candidatura de Carmen Nuñez a la alcaldía de Maynas

1175
1
Compartir

[Obstetra participará en comicios con Alianza por el Progreso].

Carmen Nuñez
Carmen Nuñez

En las próximas semanas se estaría realizando la presentación oficial de los candidatos de Alianza por el Progreso con la participación de su líder César Acuña Peralta.

Alianza por el Progreso es otro de los partidos políticos nacionales que participará con candidatos propios en los próximos comicios regionales de Loreto. La obstetra Carmen Raquel Núñez Rengifo será la candidata de esta agrupación a la alcaldía provincial de Maynas, con esta participación, junto a la de Adela Jiménez, se sumarían dos candidaturas femeninas a la alcaldía de la provincia.

“Esta vez una mujer tiene que demostrar cuanta capacidad de gestión tenemos las profesionales del género femenino, este es el año de las mujeres y como loretana de nacimiento quiero contribuir al desarrollo de mi tierra”, manifestó.

Núñez Rengifo evitó declarar sobre la gestión de Adela Jiménez y señaló que en una eventual gestión municipal pondría más énfasis en salud y educación, manifestando que son dos aspectos que han sido descuidados por las actuales autoridades. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 181 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. por dios que culpa tiene mi ciudad que tipas como esta postulen a la alcaldia tremenda chora

Comments are closed.