Se sienten burlados por el gobernador

221
0
Compartir

Luis Valdivia:

Luis Valdivia.
Luis Valdivia.

Luis Valdivia precisó que se reunirá con los trabajadores del hospital Iquitos y evaluarán que medidas van a tomar para su próxima lucha.  

Ayer el Cuerpo Médico y trabajadores del hospital Iquitos “Cesar Garayar García” se sintieron burlados por el gobernador regional ya que asistieron a una reunión en las instalaciones del Gorel pero la autoridad nunca llegó y solo envió a sus representantes y a la Jefa de Imagen. Debido a esta actitud los médicos decidieron retirarse porque ni tenían nada que hablar con esas personas ya que ellos querían al dueño del circo.

Hospital Iquitos.
Hospital Iquitos.

“Nosotros no tenemos nada de qué hablar con esas personas, queremos al dueño del circo porque con él debemos hablar directamente sobre la situación del hospital Iquitos, el plan de contingencia y la salida de la directora Irene Gonzales”, expresó el Presidente del Cuerpo Médico, Luis Valdivia.

Además sostuvo que están pidiendo la cabeza del Director de la DIRESA Hermann Silva Delgado ya que no está realizando una buena gestión y sobre todo por su actitud contra los médicos y trabajadores del hospital Iquitos, “Últimamente el director de la DIRESA está actuando mal, grita a los trabajadores y los trata mal, creo que debería dejar el cargo, parece que está en contra de los médicos, sentimos que nos ha traicionado”, manifestó Valdivia.

(Visited 49 times, 1 visits today)