Se salva de violación

275
3
Compartir

Menor se salva de intento de violación

Denuncia fue hecha en la Comisaría 9 de Octubre

El menor de iniciales J.H.M.R (14), fue víctima de tentativa de delito contra la libertad sexual por parte de un vecino de nombre Julio. La madre del adolescente,  Delia R.R.N. (53), puso la denuncia en la Comisaría  de la jurisdicción.

El menor informó que tuvo que pedir apoyo a su primo para que puedan agarrar a la persona pero no pudieron y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Este hecho se registró ayer en horas de la mañana, en las inmediaciones de la calle Eliseo Reátegui Mz. O, lote 27, ubicado en el Asentamiento Humano “09 de abril”, ubicado en el distrito de San Juan Bautista.

(Visited 45 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. es muy complicado opinar sobre violaciones al alibertad sexual en niñas de 14 años, pero definitivamente en este caso la niña aviso , pidio ayuda que se castigue con severidad al culpable.

  2. COMO VECINOS ES PRIORIDAD EMBELLECER EL DISTRITO, TOME CON SERIEDAD ALCALDE FRANCISCO SAN JURJO DISPONER LOS TERRENOS DEL INIA EN BENEFICIO DE LOS VECINOS. LA LIMPIEZA ES CULTURA POR LO TANTO PRIORIDAD, ALGO QUE NO SOLO PASA POR CUMPLIR EN ESTAS FIESTAS. 24/06/2012 LA MEJOR FIESTA DE SAN JUAN ESTA AQUI Y TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR LO QUE SOMOS… RECUERDEN LIMPIEZA…..!

  3. el intento de por sí ya es un hecho premeditado con alevosía y ventaja sobre alguien que sabe no va a poder defenderse. Pero que se les hace a los violadores en nuestro medio? Nada. Son detenidos y al poco tiempo liberados como los ladrones de motos. Un solo castigo ejemplar hará espantar a los futuros violadores, aunque el problema no sólo es el acto sino los factores que lo favorecen: pornografía, aculturización de la ciudadanía, sensacionalismo, pobreza de valores. La dirección del INC tiene mucho que ver en el bienestar mental de nuestra población al igual que el sector salud.

Comments are closed.